sábado, 31 de octubre de 2009

Otro ataque más


"Las empresas y cooperativas forestales del Suroccidente asturiano prestarán servicios de vigilancia y extinción de incendios, en una labor que tratará de complementar el trabajo de Bomberos de Asturias."

Así empieza la nota de prensa, supongamos que, hecha por Bomberos de Asturias. Primero fueron las competencias en extinción, luego nos quitaron el protagonismo en la investigación de incendios y finalmente parece que quieren hacernos ver que la vigilancia la hacen ellos, eso si, complementada por las empresas forestales.

¿Qué será lo próximo? Igual son las empresas forestales las que habran el camino y consigan un carné profesional digno, para identificarse ante los incendiarios, igual consiguen coches con imagen corporativa propia, igual hasta se crea otra brigada de investigación de incendios de las empresas forestales...

Lo positivo de todas estas situaciones es que demuestra que la Guardería del Medio Natural tiene las espaldas muy anchas, capaces de aguantar palos y palos sin que cause mella en el colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario