lunes, 9 de mayo de 2011

12 Nuevos Vehículos para Medio Rural

La Consejería de Medio Rural acaba de sacar un anuncio de licitación para la adquisición de otros 12 nuevos vehículos todoterreno de batalla corta, con un presupuesto estimado de 131.570,46€ y un plazo de entrega de un mes una vez formalizado el contrato.

Con esta nueva adquisición de vehículos la Guardería del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural completa la renovación de su flota, con la renovación de 36 coches en un plazo aproximado de dos años. Con esta renovación se mejora notablemente las condiciones de trabajo y de seguridad de los Guardas del Medio Natural, además de mejorar la imagen general del cuerpo con la retirada de todos los vehículos viejos.

Con esta nueva adquisición de vehículos se abre otra nueva brecha en las condiciones y equipamiento con los Guardas del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, en la que prácticamente no existe renovación de una flota de vehículos ya de por si vieja y deteriorada. Y lo peor de todo es que no hay visos de que esa situación cambie en un futuro cercano.

2 comentarios:

  1. Siempre hay visos de que la cosa cambie y más con un convulso periodo electoral en ciernes. Después del 22-M, puede sufrir un vuelco la política autonómica (para bien o para mal ya se verá) y siempre hay que mantener la esperanza....

    sino, siempre cabe la oportunidad de cambiar a medio rural en el ¿próximo? concurso de traslados

    ResponderEliminar
  2. ESA NO DEBRIA DE SER LA VIA DE LA SOLUCION. pARACE QUE NOS LLAMAN IGUAL(a veces), PERO EN TODOS LOS ASPECTOS HAY SIEMPRE UN MONTON DE DIFERENCIAS . ESTE UNO DE ELLOS.

    YO ESTABA VEZ, VOLVERE A INTENTAR REPESCAR UNO DE M.RURAL.

    ResponderEliminar