lunes, 4 de julio de 2011

Asociación Profesional

Después de un largo camino por fin ve la luz la Asociación de Guardas del Medio Natural del Principado de Asturias (AGUMNPA)

La asociación nace con el fin de conocer, investigar defender y promocionar la profesión de Guarda del Medio Natural, sirviendo de base para una mejora de nuestro trabajo y como nexo de unión entre todos los Guardas del Medio Natural del Principado de Asturias.

La filosofía de la Asociación es la de colaborar con los órganos administrativos y sindicales, aportando propuestas y soluciones que mejoren nuestra profesión, siendo la Asamblea General, integrada por todos los socios, el órgano supremo de Gobierno de la Asociación.

Actualmente la Asociación está gestionada por una Junta Directiva provisional, que se encargó de tramitar todos los requisitos legales e impulsar la asociación, eligiéndose posteriormente en Asamblea General la Junta Directiva definitiva mediante la votación de todos los socios, pudiendo presentarse candidaturas distintas a la actual.

Esa Asamblea General se espera para el próximo otoño, dando un plazo de unos tres meses para difundir la asociación y captar asociados para empezar entonces el verdadero y duro trabajo que la asociación tiene por delante. Para contactar con nosotros se adjunta el díptico de presentación, que también será entregado a todos los compañeros en sus respectivas oficinas, donde aparece el correo electrónico de la asociación y los teléfonos de algunos de los promotores. También están disponibles los estatutos de la asociación.

Esperando el máximo apoyo y participación del colectivo,

Asociación de Guardas del Medio Natural del Principado de Asturias - AGUMNPA


1 comentario:

  1. Les deseo lo mejor en su andadura. La idea no es nueva, antes estuvo ¿y está? AGRUPA. Pero luego falta continuidad, independencia y solvencia en sus actuaciones, sin estar manipulados por sindicatos, coordinadores, servicios, etc.del ámbito corporativo, que siempre acaban pisando fuerte a estos corpúsculos que les interesa quitar de enmedio.
    Bueno, lo dicho, mucho ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar