martes, 9 de febrero de 2010

¿Son Forestales?

El mundo está lleno de desigualdades, y el mundo de los Forestales no es una excepción: la Comunidad de Madrid acaba de adquirir 20 nuevos vehículos para el Cuerpo de Agentes Forestales, con presentación en prensa y presencia del Consejero de turno. Mientras tanto, otros seguimos que nuestros coches rompe-espaldas y con una equipación básica para la conducción: asientos (rotos), volante, ruedas, en definitiva lo fundamental en un coche ¿no?


Y lo que resulta todavía más sorprendente, en los tiempos en los que los monstruos de las galletas actúan con total impunidad, es que todos van perfectamente uniformados y con las galletas en su sitio. Será que en Madrid no son tan apetecibles...

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=233813&titular=el_cuerpo_de_agentes_forestales_se_refuerza_con_20_nuevos__vehiculos_que_suman_ya_150_para_proteger_el_medio_natural

2 comentarios:

  1. Estos si que son guapos ehh, tienen muchos extras "rotativos", sirena, ferramienta pal pasquali y gatos pa facer compañia, yo pienso que buena falta de coches si que teneis, pero sin extras seguro que tamien los agradeciais igual.

    ResponderEliminar
  2. Ante esta noticia, se preguntó por escrito a la Consejería y al organo de gobierno, nos contestarón lo siguiente:
    "- Ke savran esta jente de madriz de como ay ke jestionar 1 consegeriá, aki se aze komo lo hay ke acer. pake esos coxes en vicikleta como tien que xer."

    ResponderEliminar