jueves, 17 de junio de 2010

Adquisición de 11 Nuevos Vehículos

La Consejería de Medio Rural acaba de sacar a subasta la adquisición de 11 nuevos vehículos todoterreno, de batalla corta, con un presupuesto de 137.500,00 Euros y un plazo de entrega de un mes.

Ya son dos los años consecutivos en los que la Consejería de Medio Rural adquiere 11 coches para la Guardería del Medio Natural, favoreciendo la renovación constante de la flota, con las ventajas que ello implica en la seguridad y comodidad en el trabajo diario de la Guardería. Para el que tenga interés en la publicación en el BOPA podéis visitar el enlace: http://www.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=16/06/2010&refArticulo=2010-13044&i18n.http.lang=es

3 comentarios:

  1. Me parece de risa que mientras unos estrenan coche todos los años los otros tengan que pasar calamidades para desempeñar el trabajo por falta de vehículos (en el taller) o por el mal estado de los mismos. Cualquier día de estos me veo remendando el Suzuki con cuerda de empacar.

    ResponderEliminar
  2. Sin ir más lejos el coche con el yo ando iba a ser retirado por medio rural hace cosa de 3 años, y sin embargo ahi sigue rodando, con lo cual un coche que para unos no vale, tiene que valir para otros. La pregunta es ¿dónde estarán las inspecciones de salud y seguridad en el trabajo?

    ResponderEliminar
  3. HE BAJADO DEL PERFIL DEL CONTRATANTE DEL PRINCIPADO EL PLIEGO DE CONDICIONES QUE SE EXIGE PARA ESTOS COCHES:

    Dado que los vehículos a adquirir desarrollarán su trabajo en zonas agrestes y de difícil acceso, transitando habitualmente por pistas forestales estrechas e incluso fuera de las mismas monte a través y por lugares de elevadas pendientes es necesario que tengan unas características que les permitan salvar obstáculos y efectuar las maniobras con las máximas condiciones de seguridad para sus ocupantes.

    Por tanto, los vehículos a adquirir deberán cumplir, como mínimo, con las siguientes especificaciones:

    - 85 CV
    - Gasoil
    - Color verde
    - 4 plazas
    - Airbag conductor y pasajero
    - ABS
    - 5 velocidades mas marcha atrás.
    - Tracción a las cuatro ruedas seleccionable.
    - Caja Reductora
    - Suspensión con amortiguadores.
    - Encendedor-mechero.
    - Superar los 35º de ángulo de ataque y los 40º de salida.
    - Diámetro de giro inferior a 10 metros.
    - Dirección Asistida.
    - Techo metálico.



    Oviedo, a 11 de marzo de 2010
    EL JEFE DEL SERVICIO DE APOYO
    AL ORGANISMO PAGADOR



    Marcelino Rodríguez Pérez.

    YA VEIS LO DEPURADO DEL PLIEGO DE CONDICIONES.

    ResponderEliminar