viernes, 5 de noviembre de 2010

11 Nuevos vehículos para Medio Rural



OVIEDO, 5 Nov. (EUROPA PRESS)

El Director de Política Forestal, Joaquín Arce, ha presentado esta mañana en el Centro Regional de Deportes y Recreación de La Morgal, en Llanera, los 11 nuevos vehículos todoterreno Suzuki Jimny adquiridos por la Consejería de Medio Rural y Pesca con objeto de completar el parque de vehículos de la Guardería Forestal (Guardería del Medio Natural). La adquisición de estos vehículos ha supuesto una inversión de 162.250 euros.

Durante su intervención en el acto de presentación, el Director General de Política Forestal ha señalado que entre 2009 y 2010 se han renovado 22 de los 94 coches con los que cuenta la Guardería Forestal. Con esta renovación, ha añadido, "se mejora la seguridad y la eficacia de los servicios y se consigue ahorros importantes en combustible y reparaciones".

En la actualidad, tras esta renovación de 2010, el parque de vehículos de la Guardería está formada por: 94 Todo terreno y Coches; siete Bicicletas; y dos Motocicletas.

A esta presentación, también han asistido el Director General de Interior y Seguridad Pública, Valentín Ruiz García, y el Gerente de Bomberos de Asturias, Manuel Antonio del Corro Fernández. Además, el acto ha contado con una nutrida representación del personal de la Guardería Forestal de Asturias y, en el mismo, se han detallado las medidas de prevención de incendios forestales en marcha en la región.

5 comentarios:

  1. Siempre son bienvenidos los nuevos vehículos. esperemos que en próximos años, aunque no sea de 11 en 11, se puedan ir cambiando los antiguos Suzuki por estos Jimny. En nuestra comarca disponemos de dos y a mi parecer son los mejores vehículos para nuestro trabajo.
    un saludo desde Tineo

    ResponderEliminar
  2. Es un logro en los tiempos que corren (de crisis) que no se hayan fumado el presupuesto inicial para los 11 coches y nos hayan cambiado solo 3 o cuatro (o ninguno). Esperemos que en sucesivos años continúe el cabio aunque sea de menos en menos.

    ResponderEliminar
  3. PARECE QUE ESTO NO VA A DURAR. GRACIAS A QUE LA CONSEJERIA DE MEDIO RURAL ESTA EN MANOS DE LOS COMUNISTAS, Y ELLOS SON DE REPARTIR UN POCO MAS LA RIQUEZA.
    EN MEDIO AMBIENTE HAY COCHES EN OBRAS PUBLICAS MUSHUBISI PARA LOS CELADORES, PEUGEOT 306 DE PAQUETE PARA LOS PÉRITOS Y TÉCNICOS.
    OJALA QUE PARA LA PROXIMA LEGISLATURA CAIGAN LOS COMUNISTAS EN MEDIO AMBIENTE.

    ResponderEliminar
  4. adjunto una noticia de la voz de asturias para que veais lo protegidos que estamos a la hora de la verdad.
    http://www.lavozdeasturias.es/asturias/comarcas/TSJA-rechaza-recurso-familia-Collada_0_369563129.html

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE ESTOS NO TREPAN COMO LOS SAMURAI.. SI LEE ESTO ALGUN GUARDA,,, QUE DIGA QUE TAL VAN.
    CONSUMO Y SI PASAN POR DONDE LOS SAMIRAI.

    GRACIAS

    ResponderEliminar