jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuevos coches en la CAM

Ya que la cosa estos días va de coches, para rematar llega la traca final. Os dejo un video de la Comunidad de Madrid con los coches entregados estos días a los Agentes Forestales, nada más y nada menos 22 vehículos que se unen a otros 20 entregados el mes de febrero.

¿Por qué el mundo está tan mal repartido? Nosotros peleándonos para que nos den un simple coche, sin apenas medidas de seguridad, y en otros sitios "presumiendo" de bloqueo diferencial, airbags laterales, cofres portaherramientas, etc. Por cierto ¿cuándo veremos algo así en Asturias? Me refiero a un Consejero presentando los coches y hablando así de bien de sus propios trabajadores.





6 comentarios:

  1. Vaya jartá de reir. Me parece que no veremos eso por muchos años que te queden para jubilarte. ¿Realmente crees que en algún momento dispondrás de esos medios? No hay para arreglar Samurais de 15 años como para que te den un Montero equipadísimo de la muerte...y tanto botón y emisora ¡¡algunos no sabríamos ni encenderla!! ¿y los rotativos?...ahhhhh para avisar en el pueblo de que llegó el "guardia" a pagar los daños de llobu o las subvenciones del venao. Bastante tienen las cabezas pensantes de Oviedo con mantener el puesto con decencia como para dar medios al colectivo de guardas de los c...

    ResponderEliminar
  2. yo de momento me conformaría con oir un Consejero hablando así de bien de nosotros y apoyando nuestra labor, aunque sea haciendo daños de llobu, que ni en eso nos apoyan.

    ResponderEliminar
  3. Yo me conformaría con que nos apoyasen como lo hacen en Madrid o Andalucia.
    Lo de los coches está muy bien, pero eso es una utopía. Con que nos igualasen a la mayoria de las CCAA como Valencia o Castilla la Mancha ya mejorariamos bastante.

    ResponderEliminar
  4. se me genera la duda si la guarderia de madrid para conducir estos vehículos con luces de prioridad necesitan al menos el carnet BTP ¿es así?

    ResponderEliminar
  5. El BTP sólo se necesita para la utilización de prioritarios, es decir, tu puedes conducir un coche con luces prioritarias sin el BTP siempre y cuando no se utilicen. De todas formas tienen una autorización de la jefatura superior de tráfico y pasan perféctamente la ITV. Pero visto lo visto tendrán el BTP o estarán en trámites de tenerlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, soy un compañero de Madrid iniciándome en esto de Bloggear. Lo primero enhorabuena por el Blog, ya que nadie (de la administración) cuenta lo que somos y hacemos nos toca a nosotros...como siempre.

    Os comento, que todo esto ha venido dado por la cabezonería de unos cuantos, bastantes compañeros y de la mano de un sindicato profesional, lamentablemente hoy desaparecido. Por supuesto todos tenemos BTP, se nos facilitó como cursos de formación de IMAP en la Academia de Policía Local de Madrid, o algo así.

    Ánimo y no desfallezcáis que la vida da muchas vueltas y que no os cuentan milongas políticas, mirad nuestro caso; los mismos que nos querían eliminar ahora están orgullosos de nosotros.

    Pero claro hay una gran diferencia...ya no hay por medio unos servicios técnicos (ingenieros) que nos odian y que se encarguan de torpedear a Directores, Viceconsejeros o Consejeros sobre lo malos y reveldes que somos, en mi opinión y en la de muchos compañeros: esa es la gran diferencia, la separación definitiva y sin vuelta atrás de los servicios técnicos.

    Tenemos claro que en está vida nada es eterno, por eso nos toca aprovechar el tirón hasta la siguiente crisis, je,je,je

    Un saludo del poliforestal.

    ResponderEliminar